Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

martes, 7 de febrero de 2017

Inclusión

Ella propuso, yo acepté , ella es Auroratris, yo me quedé atrapada en su entusiasmo.
Y ambas, disfrutamos de ser por un momento esto. Mezclamos nuestros instintos,nuestros estilos,nuestras palabras en este viaje.

Gracias siempre AURORATRIS







Amor mío

Eres tú la que me penetra. Cuando tus ojos se sumergen con delicia dentro de los míos, y sucumbo al placer de tu mirada.

Tú me penetras con tu nariz, hundiéndola en mi pecho como si me inspiraras el alma.
Me penetra tu lengua que se desliza, abrazando a la mía emulando un pequeño sexo moviéndose húmedo y caliente entre mis labios. Y tus pechos tiernos, llenando mi boca catapultada al placer.

Eres tú la que penetra en mí con tu cabello, deslizándose por todo mi cuerpo hasta rozar con insoportable deleite mis ingles.

Tu sudor es el que me penetra mientras resbalas por mi cuerpo, tu saliva, invadiendo cada rincón. Es tu voz gimiendo en mis oídos, aliento y sonido entrando sin remedio en cada célula.
Y tus piernas…apretándome contra ti. Tu boca engullendo mi sexo, penetrando en mi temblor anticipado.

Es ese aroma perfecto que desprendes el que se mete sin reparos en mi nariz mientras te huelo caliente y dispuesta impregnándome de ti.

Eres toda tú quien me penetra, quien se cuela como líquido hirviente en mis venas palpitantes.
Tú en mi entraña más profunda. Tus ingles y tu sexo de hembra ardiente derramando placer. Penetrándome. Sí. Penetrando en cada poro de mi piel.

En cada latido de mi corazón. En mi alma penetrada por tu luz.
Sí, tú.
Toda tú.



Amor mío.

Así acudo a tu llamada hundiéndome en la dilatación de tus ojos cuando me encierran tus párpados, y enfrascada en tu aroma me dejo llevar por los surcos de tu piel… recorrer cada poro por donde emana tu hombría y penetrarte la rúbrica indeleble que de mí se escapa.

Hundir la húmeda e inquieta lengua que te busca y saborea todo el cielo de tu boca… adherirme a la tuya, y así instar el fuego líquido que hierve en las entrañas. Sacudirme el decoro cuando prisionero entre mis piernas me venzo ofreciendo la carne sonrosada.

Rozarte con la levedad del deseo y erizar tu sexo que ya despunta mi nombre y tal firmeza pinta aquelarres en los vértices henchidos de placer.

Hundidos el uno en el otro…
ardiendo de pasión columpiarnos en el vértigo  que da este aroma de nosotros, fragancia que se intensifica contagiando el aire donde te ansío.

Y en el volcán de nuestros cuerpos prender la lluvia e invocar el magma inmaculado que nos una y nos penetre.

Tú en mí… hundido en todos mis espacios con tu esencia de hombre febril.
Sí, tú.

Yo en ti, penetrando cada pulsación que te pertenece.
Sí, yo.

Darnos en latidos todo nosotros.



                                                    
© LUNAROJA & AURORATRIS



                                                    





52 comentarios:

  1. No hay nada más que añadir a todo lo que nos hemos dicho. Un honor y un placer haber escrito junto a ti, para mí... un sueño.
    Gracias Ale, por todo lo que me has aportado y me aportas. Lo mejor... las risas y los momentos que hemos compartido.

    Un abrazo muy gordo, gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda! lo mejor las risas y el cariño! la complicidad, la compañía! Un besazo niña!!!!

      Eliminar
  2. Y vengo del blog de Ana, y vuelvo a leerlo aquí…devorando cada palabra… Habéis creado una bellísima y pasional fusión con vuestras plumas maravillosas… Letras que destilan intenso latir de la piel… Un placer!!!

    Felicitaciones a ambas!! ;-)

    Bsoss y cariños!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gine! nos encantó la experiencia, sobre todo la de asumir el rol masculino.. pero fue super interesante y sobre todo tan fácil con ella! Me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
    2. Pues asumido y llevado maravillosamente!! Os ha quedado chapeaux! ;-)

      Más Bsoss para las dos!!

      Eliminar
  3. Dos plumas latiendo y comulgando de manera apasionada, una hermosa e intensa fusión de sentirse, OS ha quedado bellísimo.

    Felicitaciones a ambas y besos enormes, corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Aún asumiendo el rol masculino,me lo pasé en grande! Y con Ana es todo tan sencillo! Besazos!

      Eliminar
  4. Que maravilla leeros casi al unísono, mismos sentimientos y pasión, cada una con sus palabras. Es hermoso lo que habéis creado, mucho.
    Y por lo que decís ambas, lo habéis disfrutado y eso es lo mejor.
    Muchos besos a las dos y muchas enhorabuenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le comento a María, el asumir el rol masculino me generó algunas dudas,pero,luego todo fluyó como la seda! Gracias enormes!

      Eliminar
  5. Cada palabra toca el alma con la delicadeza de una pluma. Felicitaciones a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Malena! Bienvenida! Qué orgullo que entres a comentar mi BLog! gracias por esas palabras preciosas!

      Eliminar
  6. Como dije en lo de Auro, una sorpresa, una maravillosa sorpresa.

    Las letras de ustedes están tan llenas de pasión y deseo, son tan uffffffffff... plenas. Sinceramente, felicitaciones enormes.

    Besotes de todo ♥ a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alma de mi corazón! me alegra que te gustara!!! Se nota que yo soy el chico??? ajajajaj besazossssssssssssssss

      Eliminar
  7. Más que una inclusión una fusión, si bien van por separadas se unen en el sentimiento que expresan desde ambas perspectivas, Debo decir que aún con formas diferentes, logran casi un mismo estilo al escribir, lo que no hace fácil diferenciarlas si no lo dicen.

    Felicitaciones para ambas por lograr tal compenetración.

    Besos dulces por dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! La fusión de un hombre que le habla a su amor,y ella luego le responde..sencillamente el juego amoroso..
      Gracias Dulce!

      Eliminar
  8. Tremendo escrito. Mis felicitaciones a ambas. No es nada facil lograr lo que han hecho. No agrego mas pues no hace falta. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, Demian, qué te voy a decir? Gracias siempre.

      Eliminar
  9. Espectacular, al paraíso se llega por el camino de la imaginación y vuestras plumas nos llevan allí.
    Una colaboración espléndida.
    Chapo!! Y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agapxis! Fue una buena idea intentar combinarnos y fusionarnos!

      Eliminar
  10. Preciosa la llamada y preciosa la respuesta, gran texto, enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xan! Un precioso experimento que salió bien! Besos

      Eliminar
  11. Quizás no las conozco lo suficientemente bien, pero sólo por el deleite de entrar en un juego de suerte, diré que la primera voz es la tuya y la segunda la de tu camarada.
    La experiencia de escribir en conjunto es agradable. A veces es un proceso rápido y fluído, sobre todo si se poseen estilos similares o al menos, ideas afines. Pero si los estilos son muy distintos, se vuelve un reto interesante. Yo he pasado por ambas experiencias en un par de ocasiones. La verdad es que no aceptaría esa invitación ni invitaría a escribir de buenas a primeras. Es algo serio para mí. Pero me da gusto el resultado que lograron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado, yo soy la primera voz digamos.. y añado que a Auroratris,la conozco desde hace tiempo a través de nuestras letras por pertenecer a una página literaria que ya no existe, así que tenemos desde el primer minuto una buena conexión y empatía..
      Tampoco yo,aceptaria invitaciones sin realmente saber como siente la otra parte.
      Gracias por tu precioso comentario!

      Eliminar
  12. lo solía hacer... hace muchos años ...cuando recién comencé con recomenzar ....lo hice con malena ezcurra que acabo de ver aquí en tu blog ... escribir de a dos es maravilloso
    besitos con sabor a mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha! Fue preciosa la experiencia!!! Un besazo.

      Eliminar
  13. Letras latiendo al unísono, escritas con pasíon, intensas, sensuales y bellas como ustedes lindas mujeres. Felicitaciones !! un beso grande a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Hanna! Fue precioso escribir con Auroratris! Besos!

      Eliminar
  14. Esa comunión es la que viste en elegancia y sensualidad la palabra y hace destello en la mirada de quien prEsencia su magia.

    Abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Athenea! Recién llego de viaje y recién puedo leer los mensajes! Gracias por tu hermoso comentario!!

      Eliminar
  15. Un cadáver exquisito, que se suele decir, lleno de sentimiento y muy sugerente...

    Abrazotes a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Borja,me encantó ejercer el papel masculino esta vez! UN abrazo!

      Eliminar
  16. Les dejo un abrazo de amistad con chocolates y silencios para las dos poetas de la pasión en verso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Buscando sin querer queriendo encontre tu blog, muy lindo este post, insinua, con elegancia, los amantes no se tocan, se presienten. Un abrazo.


    STAROSTA
    (Un producto de tu imaginación)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenido! Gracias por tu comentario! así es.. intentamos ejercer ambas de amantes! Un abrazo!

      Eliminar
  18. Como me gusta leerte cuando escribes en blanco y negro frente al espejo y olvidas que no estás sola y abres tu corazón.

    Beso.

    ResponderEliminar
  19. qué juego poético tan bien logrado, sois súper. Al principio creía que era erotismo lésbico, pero luego comprendí que tu parte era la del caballero, jaja juego de máscaras...
    bacione cara amiga, un placer tu rincón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja Gracias Chusa! Intenté ser lo más masculina posible! ajajajj UN besazo hermosa!

      Eliminar
  20. Dejandose llevar por la cascada de sentimientos que penetran en el alma y dibujan caricias en la piel.

    Un precioso dueto, felicidades a las dos.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  21. Hermoso!!!
    Pura delicadeza y elegancia.
    Os felicito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. este placer de los sentidos
    trasciende
    de luz
    Ahí, sin más pretexto
    Hermoso, Luna, totalmente

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Qué alegría leerte por aquí! Un besazo!!!

      Eliminar
  23. hola hermosa espero que lo hayas pasado bomba contanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé genial! Un viaje de cierre,sin duda! emociones, vivencias!

      Eliminar
  24. Un saludo en esta tarde de marzo.
    Besos.

    ResponderEliminar