Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

miércoles, 18 de enero de 2017

Tuppersex de locas alteradas ( con mis locas a cuestas)



Este relato que recupero hoy, quiero dedicárselo a AURORATRIS,porque sé que le encanta,le divierte, y que cada vez que lo lee se ríe como la primera vez! 



Qué hacía yo en un Tuppersex? Era la pregunta del millón de ese momento. Porqué siempre me convencían para hacer algo que no quería? Porqué me resultaba tan dificil decir que no?
Estos, junto con otros millones de porqués me preguntaba mientras tocaba el timbre de la casa de mi vecina.
 Al abrirse la puerta, ella me recibió con una sonrisa cómplice acompañada de un fondo de grititos y cháchara.
Caminamos hasta el salón .Y entonces al ver la mesa repleta de artículos que iba sacando de una maleta roja la vendedora-informadora-madurita-pechugona ,todas mis locas subieron estrepitosamente a mi cabeza y comenzaron su particular cruzada para ser la loca dominante, mientras yo me sentaba en un sillón esperando que comenzara la explicación y el funcionamiento ( muy obvio) de cada artilugio, aceites ,polvos ( con perdón), plumas, esposas forradas de peluche rosa chicle, bolitas sospechosamente numerosas pendiendo de un hilo y un largo etc que prometía delicias turcas (o casi igualmente dulces y comestibles).
-Dios mío! Qué es eso tan grande?- preguntaba asombrada mi Niña interna con muchas ganas de saber.
-Nena ,eso es un pollón negro ,no te das cuenta? En qué planeta vivís?- se descojonaba la ordinaria de la Basta, mientras intentaba abarcar todo el material de una sola ojeada.
-Ay ,eso no me puede caber!- bramaba mi Neurótica pensando en ese tamaño entre las piernas.
-Vos probá, verás como te cabe tía ,no te jode!- insistía la muy Ordinaria-
Mi Oscura, se sentía humedecer solamente de pensar en ese aceite comestible y lubricante
deslizándose por su sexo, calentándose por momentos.
Y así, todas, en un coro de voces idénticas y estridentes, querían su parte de atención, mientras yo, intentaba seguir los argumentos de la vendedora, que sabedora de lo que tenía entre manos (ejem) te llevaba con voz sugerente a un paraíso prometido donde el sexo perfecto estaba garantizado.
Por mi mano pasaron, penes exóticos ,con diferentes texturas, tamaños y colores. Un patito de cándida apariencia que si se usaba como juguete en la bañera hacía maravillas entre tus piernas.
-Ese pico!! –chillaba la Basta- imaginátelo rozándote el  chichi!
-Pero si parece un juguete de bebés- repetía mi Niña incrédula, mirando el dulce patito de goma.
-Pues habrá que lavarlo muy bien cuando acabes, porque eso es un foco de infecciones- sugería la Neura ,enjuagando imaginariamente cada artilugio utilizado.
Hecha la presentación general de los productos ,la vendedora comenzó a explicar los beneficios de ciertos geles y cremas ,que eran salvoconducto seguro hacia el orgasmo más zen-plus-ultramega perfecto que puedas imaginar, y comenzó a hacer una demostración, poniendo la mágica pócima ( un gel transparente) en la yema de cada uno de los índices de las invitadas, sugiriéndonos que por turnos fuéramos al baño a aplicarnos el mágico ungüento, y esperar el efecto frío-calor, que prometía disparar nuestra temperatura.
Cuando llegó mi turno, me levanté del sillón algo incómoda, con mi índice “erecto” untado en el gel sagrado ,y me metí en el baño, mirándome el dedo sentada en la vasija…
Las locas, callaron, me miré en el espejo, tenía las mejillas rojas, y sentía un intenso calor provocado por las risas de todas las mujeres que habían entrado al baño previamente.
Tardé solo un segundo en oír a la Oscura, con voz sensual  susurrándome, que lo probara.
-Póntelo- ordenó-  Y yo, metí el dedo por entre el elástico de la braga.
-Frótatelo por el clítoris- Con voz firme y resbalosa, casi tanto como la sensación que tenía en ese momento.
Un intenso calor se apoderó de mi sexo, seguido de una especie de aliento frío, que me sacudió internamente. Era en efecto, algo muy placentero.
-Sigue- Dijo Oscura, con seguridad- no vas a tardar nada!-
Froté mi sexo con el dedo, sintiendo una oleada de gozo que me cortó el aliento.
-Sigue- ordenaba Oscura- Disfrútalo, es todo tuyo-
Abrí mis piernas un poco más y apoyé la espalda contra la tapa del váter.
-Más, así, más fuerte, más rápido- Oscura ya muy caliente se perdía con su voz entre mis dedos…
-Córrete, disfrútate, goza- Oscura gemía acompañando mi orgasmo silencioso y entrecortado.
Cuánto tiempo había tardado? Nada ,apenas unos minutos, nadie se daría cuenta.
-Qué coño te importa si alguien se da cuenta?- Interrumpió Basta cuando me lavaba las manos.
Y salí del baño, apurada, recolocándome el pelo y la falda, mientras oía a mi Basta que me decía: - De puta madre tía eh?? compráte dos tubitossssssssssss...hacéme caso!-

(Me los compraré ,cuesten lo que cuesten!)






46 comentarios:

  1. Jajajaja, gracias mi querida Ale. Todavía recuerdo la primera vez que lo leí... Lloré de la risa, oía a todas tus locas... La oscura...La mejor!!
    Te agradezco que lo hayas rescatado y me hayas hecho reír y disfrutar como aquella primera vez.
    Eres grande... Mucho!!

    Abrazo muy apretado corazón, y de nuevo... GRACIAS por robarme carcajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía! realmente lo he vuelto a disfrutar leyéndolo con tu mirada! Un besazo querida!

      Eliminar
  2. jajajaja realmente muy bueno, entiendo que a Auoratris le encantara. Y sí, la oscura es muy buena, pero tambien me ha encantado la basta, jajajaja es tremenda.

    Un placer leerte Lunanroja, en todos los sentidos, jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela! Hubo un tiempo en que ellas,mis locas tenían un espacio aquí...pero,se ve que me he ido "normalizando" porque no han aparecido más! Besazo!

      Eliminar
  3. Me muero... me estoy muriendo de risa... juro que eras la amiga loca que me faltaba!!! ...te imagino en esa reunión ...es más, me imagino esa reunión con vos y un par más de amigas mías ...y me muero ...mínimo me pillo!!!!!!!!!!!

    Diosssssssssss... comentario totalmente desconectado, pero no paro de reírme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaja..juro que la anécdota es cierta de cabo a "rabo" aunque me porté bien en el baño,porque la anfitriona era yo!!!! ajajaja pero fue tan surrealista ese tuppersex, que me pareció genial hacer un cuento! Un besazo! Seguiré reeditando a mis locas! BESAZO.

      Eliminar
  4. Usualmente no me interesa mucho enterarme de detalles escabrosos y sobre las intimidades del resto, pero debo destacar varios puntos (y pido disculpas si me lo tomo demasiado en serio): Lo primero es el tono pícaro y cómico que en general, envuelve esta narración. A mí no se me da fácil el humor en mis posts, así que es grato ver esa versatilidad en otros.
    Segundo y más importante, ejemplificas claramente el encuentro de emociones y estados a los que las mujeres o en realidad, las personas, se pueden ver inmersas. Ese cruce de pensamientos, de límites, de deseos, de contradicciones, me inseguridades y de intereses. Ese trabajo lo hicieron perfectamente "las locas" de tu relato. Pues creo que es una especie de manifestar un problema o una característica socio-cultural.

    En tercer lugar, y quizás sin ser tu intención, amplias la visión sobre el placer femenino, con sus restricciones y a la ves, con sus preferencias. Muy buen trabajo.

    Interesante todas las reflexiones que hace tener tu texto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kadannek,me ha encantado tu comentario,porque creo que has dado en el clavo! Es que creo,que muchas veces,no solo en el terreno sexual,o divertido,funcionan varios yoes dentro de nuestra cabeza, y todas a veces tiran para lados distintos. Me encantó todo lo que dices, y sí,te confirmo que es a propósito la intención que pongo acerca del placer femenino.. totalmente adrede! Un besazo!

      Eliminar
  5. Jajaja!! Bueno, buenísimo!!! Me ha encantado, querida amiga… Qué bien me ha sentado a estas horas de la madrugada jajaja!!! Geniales esas locasss!! :-P

    Muackssss!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gine! Gracias! Es que me encanta también el lado divertido del sexo! o del relato,quitándole esa cosa tan formal,o sexual,que busca decirlo de maneras literarias! me encanta esto también! besote!

      Eliminar
  6. Mi Lunaroja con ese arsenal pues de veras no necesitamos más...eres genial...muy bueno la verdad, Gracias por hacerme sonreír, te quelo Linda🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aderet! Gracias linda! ay qué bueno que te lo pasaras bien! Prometo traer otras cosas de las locas! besazo!

      Eliminar
  7. Y te compraste todo eso? o la vendedora era muy buena o el gel aquel tenía algo más :) Un relato divertido pero también muy real al mostrar ese lado femenino un tanto "curioso".

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré dos cosillas... ajajaj esa foto es real, de mi casa,el día de la reunión, queda en el misterio,adivinar qué compré! Gracias por leerme! Todas fuimos al baño,ahora,lo que hizo cada una no lo sé!

      Eliminar
  8. Hay cositas que hacen maravillas es cierto
    me encanto, me rei y a la vez es muy erotica tu entrada

    Besos dulces Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Slave! me encantó darle un toque divertido, porque creo que el sexo,tiene esa vertiente,para mi,fundamental!
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Parece un guión de comedia, grande!!, un abrazo Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjj Gracias Xan! a veces mi cabeza es justamente eso! Un besazo!

      Eliminar
  10. Vos sos la diosa de las locuras...
    Que nos importan las ternuras
    o la compañía tranquila de un viejo
    si recordar lo que vivimos nos da ganas de ...
    Tremendo de exquisito tu texto. Un brindis querida por tus ganas.....

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS! Mucha querida! Tenés razón, esas ganas,son las que nos tienen aquí enredadas entre las letras y el deseo! BEZASO!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja sin duda alguna lo que barras el caldo de cultivo de poesía en estrofa mágica!
    Ole por ti Luna.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjjj Es verdad Athenea! Las locas mías nacen justamente de esa necesidad de "soltar" el lenguaje a ver qué sale!
      Besazos y muchas gracias! me encanta que te hayas divertido!

      Eliminar
  13. JAJAJA no puedo creer lo que acabo de leer. Entré en tu blog tras mucho tiempo y me encuentro esto.
    Tengo que decirte que mientras lo probabas y yo te leía llegué a sentirlo desde aquí jajaj
    Gracias por este momento!! Y me quedo con Oscura, sin dudarlo. Mil besos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Susurros! Esa es mi otra vertiente, la de las locas que viven dentro de mi cabeza! Oscura,en efecto tiene lo suyo! me encanta a mi también! Besazos!

      Eliminar
  14. Hola Ale... y grupo!

    Iba a decir que paso de puntillas sobre tu texto pero no deja de ser un eufemismo, pues ni tan siquiera he leído una sola coma... Lo que no quiere decir que no lo valore y mucho, pero es a través de los comentarios que me he hecho eco del mismo.

    Cosas para mujeres, que valoro y respeto, y apruebo que se utilicen al gusto de cada una o pareja. Pero como hombre, sin más, y ya fuera de ciertos cánones jajajajaja..., reconozco no sentirme en la honda.

    Aunque nunca se sabe!

    Abrazos Ale. Una buena entrada que ha revolucionado el patio. Cosa que viene muy bien de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj Genial Ernesto, es que es lo que sucede en esas reuniones..de hecho, era una reunión de parejas, habia hombres también,que se quedaron como tú! Al margen,sin entender demasiado bien.
      Convengamos también en que está enfocado más hacia la mujer, pero, creo que la pareja masculina,también puede aprender a jugar!
      Besazos!

      Eliminar
    2. Sí, debería aprender a jugar... Aunque creo que ya lo sabe, si bien el juego que se trae es otro.

      Que no faltaron risas es evidente.

      Abrazos, Luna. Buen finde.

      Eliminar
  15. Locuras geniales que hacen reir y pasar un rato muy, muy agradable.
    Me ha encantado tu relato, genial.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja perooooo que buena está esta entrada jajajaja y como yo sin enterarme?

    Con razón la encante a Auroratris.

    Gracias, preciosa, por hacerme reír, me ha divertido conocer esta faceta tuya tan simpática.

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja perooooo que buena está esta entrada jajajaja y como yo sin enterarme?

    Con razón la encante a Auroratris.

    Gracias, preciosa, por hacerme reír, me ha divertido conocer esta faceta tuya tan simpática.

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh venía con sorpresa la entrada! ajajajaj..me alegro que lo disfrutaras! Este relato forma parte de una locura que escribí hace tiempo... Me alegra haberte hecho reír! En el erotismo la risa es imprescindible!

      Eliminar
    2. Ya estoy aquí viendo el nuevo look de tu blog, está precioso, me encanta pero... ¿y qué tenías antes que no me doy cuenta?

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  18. jajajajajajajaja por dios que ataque de risa!!!!! En fin, como decia mi madre "hay que comer de tó", así que cualquier dia me apunto a una reunión de esas jajaja un gusto leerte, muchacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! Es una reunión real,en mi casa! la foto es real,y de las risas de ese día,nació el relato! Me alegra verte por aqui! besotes..

      Eliminar
  19. Maravilloso, es un relato con una inercia atrapante, en la que siempre he estado en el precipicio de una sonrrisa en la que no he podido evitar caer.

    Me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjj me alegro Agapxis! me gustó incursionar en el erotismo desde otro lugar! besos!

      Eliminar
  20. He ido a dos reuniones de estas y al leerte me he acordado de las risas, confidencias y compras que se hicieron :D

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica! se pasa un rato super ameno! sobre todo divertido! Un abrazo!

      Eliminar
  21. Bonito homenaje y simpàtico relato.
    Besos.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Amapola! pues si.... hay que darle humor al sexo también!

      Eliminar
  22. (Me los compraré ,cuesten lo que cuesten!)!! Imagino que no abras comprado todo??' La verdad es una hermosa entrada. Fresca, nos dejas ver a una de tus locas, mostrarla a la sociedad jajaja. Beso Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi..algo compré...pero eso me lo guardo para mi y mis locas! Besotes Demi!

      Eliminar
  23. jajaja, buenísimo Ale, eres genial... las locas que hay en ti y en cada una de nosotras, qué bien te has desdoblado en ellas, el humor y el sexo, inseparables!
    muacksssssss

    ResponderEliminar
  24. AHH NO TE HABIA LEIDOOOOOOOOOOO GRACIAS QUERIDA! FUE DIVERTIDISIMO ESCRIBIRLO! muacsssss

    ResponderEliminar