Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

jueves, 22 de diciembre de 2016

ABRAZO NAVIDEÑO!!


Encontré este texto que me pareció precioso y sobre todo expresa de una forma tan conmovedora,lo que yo nunca hubiera podido decir mejor.
Gracias a tod@s ustedes,que a lo largo de todos estos años,me han leído,se han tomado la molestia de dejarme un comentario en mis escritos, que tanto , tantísimo cariño he recibido de muchísimas formas, abrazos y besos virtuales,guiños,charlas, risas y sostén en los momentos no tan lindos.
Hablando el otro día con un querido,querido amigo, le decía que yo era algo salvaje para esto de los buenos deseos, y las felicitaciones, pero, realmente lo que me pide el corazón es abrazarlos a tod@s...
Felices y amorosas fiestas queridas y queridos.. cada instante de lectura y comentarios han valido la pena, he disfrutado de un año lleno de poesía y emociones! ( No se pierdan el video...)

"Es mentira eso de que no se puede querer ni conocer a alguien por el aire.
 Hace años que comparto mi camino con gente que a veces está a miles de kilómetros, a la que en algunos casos nunca " he visto".
No es verdad lo de la distancia ni lo del tiempo. Nada de eso existe.
Se puede amar y tocar con sólo cerrar los ojos.
Se puede estar en cualquier lugar del mundo en cualquier momento.
Cuando el abrazo se hace de calor, se sabe,que no es la primera vez que se abraza.
Hay un mar y varios mares que me "separan" de la gente a la que más quiero y a la que siento más cerca.
Yo creo en el amor pájaro y en el amor pez, en el viaje del amor (el Viajamor).
Ni estar cerca es estar cerca ni estar lejos es estar lejos.
Vamos a contar verdades y a amar con las alas grandes."
Elena Alonso


48 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el texto. Te siento cerca tantas veces...como si estuvieras cerquita. Voy a poner el video jejeje!! Feliz Navidad, preciosa mía. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el texto. Te siento cerca tantas veces...como si estuvieras cerquita. Voy a poner el video jejeje!! Feliz Navidad, preciosa mía. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por se, por estar y por darte querida Lunitaroja. Yo comparto plenamente lo que hoy tan sabiamente nos compartes, no importa la distancia o que no nos conozcamos de forma física después de todos estos años de leemos, animarnos y de compartir tantas cosas yo te siento muy cerca y te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! Pero no me pones tu nombre? GRACIAS,porque me encanta tu mensaje más allá de que no sepa quién eres.. pero,intuyo que nos separa un océano! pero viste que no importa?

      Eliminar
  4. Gracias por se, por estar y por darte querida Lunitaroja. Yo comparto plenamente lo que hoy tan sabiamente nos compartes, no importa la distancia o que no nos conozcamos de forma física después de todos estos años de leemos, animarnos y de compartir tantas cosas yo te siento muy cerca y te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por se, por estar y por darte querida Lunitaroja. Yo comparto plenamente lo que hoy tan sabiamente nos compartes, no importa la distancia o que no nos conozcamos de forma física después de todos estos años de leemos, animarnos y de compartir tantas cosas yo te siento muy cerca y te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhhhhhhhhhhh eres Ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si sale el mensaje con tu nombre! Mira que cuando lo leí en la primera que pensé fue en ti! ajajajajj yo también te quiero mucho querida lunitaazul!

      Eliminar
  6. Mi querida Ale... Qué es la distancia si no la que uno pone??
    Te tengo a mi lado, preciosa... Muy cerquita del corazón.
    Gracias por estar conmigo un año más.
    Un abrazo muy fuerte y chillao.

    Una vez más
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosa Ana, tan linda eres.. me alegra tanto haber intimado más contigo, compartir charlas.. eres amorosa!
      Un besazo gordo!

      Eliminar
  7. Ainsssssssssssss... quien piensa que no se pueda conocer ni querer a alguien por "el aire", es simplemente porque no lo ha probado.
    Es más, desde mi personal opinión, creo que a veces logras conocerla mejor... si haces atención, logras conocer su esencia... no te detienes en su "aspecto"... no te "atrae" ni su pelo, ni sus ojos, ni la forma de su boca; te gusta como "siente", que a veces logre poner en palabras aquellas mismas cosas que te suceden a vos, y que no logras arrancarte del pecho... un día tu camino se cruza con el de otro ser, que trae luz y sus granitos de arena... que te (pre)siente cuando estás mal, y te rescata con su abrazo... que adivina tu sonrisa, cuando simplemente te dice "Hola!"... y hasta sabe cuando hay "bronca"... entonces, ¿cómo se puede no querer a alguien así? ...ya me volé.

    Una vez más agradezco la buena Luz que me trajo hasta aquí, siempre digo que las cosas no suceden por casualidad, hay siempre un motivo aunque no lo sepamos explicar... yo no quiero hacerlo, sólo soy muy, muy feliz de haberte "conocido"... es, sos, mi regalo de Navidad anticipado!

    Besotes enormes... un abrazo de oso, como dice mi viejo... y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué linda "Alma" que tenés...no podía ser otro tu nombre,más allá que sea el que llevas en el DNI, sos preciosa por dentro, y como bien decís,las distancias no existen, y además ayudan a "ver" al otro,con el alma..porque los sentidos no ayudan!.. se siente,pero,en el corazón.
      Me encanta todo lo que has escrito,porque es como siento yo también.
      He tenido todas experiencias preciosas,con gente que no conocía personalmente, y luego cuando pude abrazarlos fisicamente, todas las sensaciones se concretaron y se confirmaron! como si fuera magia!.
      Quién te dice que algún dia,no nos podamos abrazar? NO sería tan raro que yo volviera a ver a mi familia.. quién sabe?.
      Yo ya,tampoco busco más explicaciones,sobre todo y especialmente a los sentimientos! (ya bastante me censuré toda mi vida anterior) así que no busco,solo me limito a disfrutarte!
      Un besazo navideño,gordo,y feliz!

      Eliminar
  8. ¿Sabes? cuando he ido leyendo el texto me iba pareciendo como si yo misma lo hubiera escrito, aunque no lo hubiera dicho tan bonito como este texto, pero me siento identificada, porque así lo creo, así se siente, ya que no hay distancias ni kms que puedan separar los sentimiento cuando en verdad ese abrazo se da desde el corazón y llega a la misma distancia.

    Un placer tu compañía, lunaroja, gracias por estos momentos que compartes, desde tus letras u otras, siempre es un placer llegar a tu rinconcito porque siempre me tocas el corazón, preciosa.

    Te deseo que pases unas felices fiestas llenas de amor, paz y felicidad, pero no sólo para estos días, sino para todos los días del año 2017.

    ​¡Feliz Navidad!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, creo que hay emociones y sentimientos que son tan iguales para todos,que cuando los vemos reflejados desde la visión de otra persona,actúa como un espejo que refleja lo mejor y la luz de nosotros!
      así me pasa contigo,cuando te leo,cuando te comento,cuando me comentas...
      Un besazo inmenso querida María! Felicidades!!

      Eliminar
  9. Las distancias las marcamos nosotros las personas, en el alma no existen Ale, por suerte , los sentimientos pueden mucho más que la razón de la lógica.

    Sabes que muchas me he quedado sin saber que decirte, al leerte - me pasa aún con tu anterior escrito-
    Soy de largas charlas o silencios enormes, cuando algo me toca guardo silencio, ya ves , soy pura contradicción
    Dice que ere salvaje para estas fechas jaja ... eso seguro es bueno:-)

    Te dejo un abrazo gordito con mis mejores deseos no solo para estas fiestas, si no en tu día a día

    Y sí, se puede sentir muchísimo sin conocer físicamente , doy fe,


    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, qué alegría encontrarte aquí! Así es,todo lo que dices, se puede amar, odiar, reir,llorar,extrañar...a la distancia, lo puedo confirmar y reafirmar,sin duda...empezando porque tengo a toda mi familia en Argentina, así que sé de lo que hablo.
      Pero más allá de la familia, he tenido amores, alegrías,penas, renuncias, deseos, con muchas personas de la que me separan miles de kilómetros.
      Guarda tus silencios o tus charlas hasta que sientas deseos de soltarlos.. de eso se trata también ser salvaje. Yo por suerte,y aunque a veces crea que es tarde, estoy aprendiendo a serlo!

      Eliminar
    2. Gracias Ale, por estar siempre

      Pasa una hermosa despedida de año, y el bebé que está a unas horas de nacer te arrope con el amor y la intensidad que te mereces, que todo ser humano se merece

      Abrazos salvajes... Jaaaaa

      Eliminar
    3. hala! no te había visto! un besazo fuerte María! ay ese bebe.. tanto trabajo que tiene no? con todas nuestras sombras a cuestas! (Juro dejarlo tranquilo! me las apañaré con mi salvajismo yo solita!)

      Eliminar
  10. Querida Ale que hermoso leerte de esta forma tan plena. La plenitud se va cosechando en el día a dis. En el trascurrir de las mareas a veces altas a veces menguantes y quietas. También me sucede de estas fechas que no se que decir o no necesite decir pues esta ya todo dicho. Agregarle mas condimento hace que la receta pierda sabor.Y a las mejores perdonas se las lleva siempre en el alma, eso lo se. Te deseo unas fiestas hermosas rodeadas de todos tus seres queridos. Tienes tanto ahi que colma el alma. Un beso enorme y que el papa Noel te traiga buenos augurios Besitos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demian, sabés que sí, que todo esto que me escribis, lo siento también. Hay veces que no hacen falta palabras ni condimentos porque las cosas,se sienten y punto,y el otro,simplemente está en sintonía con uno. Simplemente el amor,la alegría y el tenerse.
      Otro besazo para vos,querido Demi,todo lo mejor,lo que te colme y lo que te haga feliz. Un besazo bien fuerte.

      Eliminar
  11. Hoy más que nunca las distancia se acortan con la tecnología, lo que antes parecía un abismo hoy está al alcance. Y sé muy bien de aquello que expresa el texto que has escogido.

    Quiero desearte por supuesto una Muy Feliz Navidad, ye te dejo con un enlace nuestra felicitación navideña.

    http://oi67.tinypic.com/2vadsvt.jpg

    Besos dulces Lunaroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es dulce, estamos todos unidos más allá de los kilómetros que puedan separarnos! Y eso es lo mágico!
      Un besazo enorme, he visto la felicitación que es preciosa,y ya hace unos días les deje un abrazo en tu blog.
      Felicidades y mucho amor!

      Eliminar
    2. Es para ti también con nuestro aprecio.

      Eliminar
  12. Me gustó mucho tu reflexión, también la de Elena, pues me identifico. No hay barreras para el amor, ni la distancia ni el horario, si quiera la dimensión, te limitan para querer a alguien.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Así es! todo es posible, siempre que lo creamos así.. Un besazo!

      Eliminar
  13. Felices fiestas, es verdad, nosotros somos unos privilegiados,compartimos palabras que nos hacen reflexionar, las hacemos bellas y las mimamos, con la intención de dejar parte de nosotros entre ellas y esto es dar,confiar y hacer una amistad casi con los ojos cerrados, en definitiva formamos vínculos a veces mucho mas verdaderos y honestos que los fisicos.


    Felies fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy,muy felices fiestas Agapxis! somos afortunados por poder compartir momentos de belleza! Felicidades!

      Eliminar
  14. Gracias por el abrazo !! yo te dejo mism mejores deseos de felicidad para esta Navidad y que siempre podamos compartir este cariño. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna! Gracias! Igualmente para ti! Lo mejor para este nuevo año!

      Eliminar
  15. A veces quieres a personas a las que jamás has conocido.
    Y las quieres porque el tiempo ha demostrado que ambas partes estaban, están y tal vez, seguirán estando en la incógnita del futuro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Verónica! Gracias por pasarte! Un beso!

      Eliminar
  16. qué hermoso y cálido abrazo navideño, mi querida Luna roja, estoy de acuerdo con el texto, es increíble como se puede querer sin conocerse, aunque realmente por los escritos traspasa mucho del interior de una persona. A mi me pasa contigo y por eso te quiero. Me gusta la frase que dice: la distancia separa cuerpos no corazones. Yo te dejo mi cálido abrazo de noche de Navidad para desearte todo lo mejor ahora y siempre 🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh mi Chusi! te extrañaba ya! Me alegra mucho verte por aquí! UN ENORME Y AMOROSO ABRAZO MI NIÑA!!

      Eliminar
  17. gracias por lo mucho que das.Que el final de este año nos llene de buenos momentos
    abrazos querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha querida! Gracias a ti también por regalarme momentos preciosos en tus páginas! te admiro! besazo!

      Eliminar
  18. Es muy cierto lo que se dice en el texto. Ni la distancia ni el tiempo son contratiempos suficientes para acercarte o no a alguien. Incluso la distancia y el desconocimiento son lo mejor para recuperar la esperanza en los que no son como tú.

    Felicidades bella, nos llegó el momento de ser libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias G! me encanta leerte por aqui,me encanta tu mensaje! Un enorme y cálido abrazo!!!

      Eliminar
  19. Abrazado quedo, Luna, y ofrezco lo mismo de vuelta. Ese cálido abrazo de amigos.

    ...o dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto! dos abrazos mejor que uno! Hermoso el mensaje de tus niñas!!! precioso!

      Eliminar
  20. Precioso Luna. Me quedo y guardo la cita para sentir todo ese amor que tanto das a través del aire.

    Pasa unas felices fiestas...

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noa preciosa! qué bonito tu mensaje! abrazos enormes,y espero que estés muy feliz en estas fiestas!!
      besos

      Eliminar
  21. Abrazo tu alma, Luna
    Todo lo mejor para ti y tu familia en este año que agoniza y se extienda para el que está por iniciar
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame! qué gusto verte por aqui!! Un besazo fuerte también para ti! Feliz nuevo año!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias Magda! Igualmente para ti! Besazo!

      Eliminar
  23. Que vuelen alto esas alas.besos.
    Feliz 2007.

    Un gran abrazo, Lunita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola! Igualmente para ti bonita! Mucha luz para este nuevo año!

      Eliminar
  24. Mi espíritu navideño es más bien "de comparsa" pero mi fábrica de abrazos trabaja sin descanso y he preparado un gran repertorio para vos , un modelo para cada día y siempre con ganas de no soltarte.

    Felices abrazos.

    ResponderEliminar