Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

viernes, 3 de junio de 2016

La piel herida

( Como les prometí, aquí está uno de los dos relatos que han sido publicados en la antología de relato erótico de ISESUS.
Espero que lo disfruten! Gracias siempre,por estar.)




Él me ponía delante de lo mejor y lo peor de mí.
Por eso me daba tanto miedo.
Su mirada me traspasaba como si yo fuera transparente.
Un caballo salvaje. Así era.
Y así lo sentía cada vez que me penetraba .Me sentía tan segura de su pene, sin embargo, su boca no se entregaba. Y lo que no decía me llenaba de dudas y deseo.
Una carrera mortal. Un juego morboso que me agotaba y a la vez aumentaba mi placer.
Él jugaba, yo lo sabia, y eso le daba un poder sobre mí.
Su lengua resbalaba dentro de mi boca enredándose con la mía y suspiraba contra ella sabiendo que en cuanto rozara mi sexo empezaría el duelo.
Pero dilataba eternamente el momento. Como si nunca fuéramos a pagar nuestra deuda de piel. La química impostergable que nos sumía en dos cuerpos abrazados y abrasados.
Y aunque no quería moverme en ese mundo de sombras, nunca le dije que detrás de cada paréntesis, me agotaba intentar sacarlo de mi corazón.
Me inquietaba su mirada negra, pero me encendía.
Y quizás no hacía falta que se lo dijera. Lo sabía.
Me daba lo que él quería.
Caminaba desnuda sin hacer ruido hasta detenerme delante suyo mirando como reclinado en el sillón acariciaba su sexo.
Yo no podía despegar los ojos de ese gesto tan íntimo y sensual que hacía hervir mi coño sintiendo como se humedecía de inmediato.
Cómo me gustaba mirarlo, respirando apenas para poder oír como sus sonidos cortaban el silencio.
Y la mano subía por mi muslo trepando hasta el pubis para enredarse en mi vello, abarcándolo , abriéndose paso por mis labios jugosos que resbalaban y mojaban sus dedos.
Sin ninguna palabra, yo separaba mis piernas dejando que siguiera su camino hacia el clítoris que latía caliente esperando.
Lo acariciaba masajeándolo suavemente y su pene, sobresalía erecto entre los dedos de la otra mano.
-Mmmm...-Susurraba profundo-Y yo me disolvía de placer al borde del orgasmo levantando mi pierna para colocarla sobre su muslo, con mi sexo abierto ante sus ojos. Abierto al placer.
Si supiera mi agonía cuando con insoportable lentitud, agarrándose de mis nalgas, me acercaba a su boca, y lamía insaciable mi coño con esa lengua inquieta que se recreaba largamente haciéndome sentir su esclava oscura.
Y mis piernas temblaban cuando me corría en su boca, los espasmos sacudían mis caderas y él, en silencio se retiraba de mi pubis líquido y me dejaba vacía mientras seguía frotando su pene húmedo al borde del orgasmo.

Entonces, oliéndolo como una perra me inclinaba sobre su cuerpo, rozándolo con mis pechos ,bajando por el abdomen hasta acabar de rodillas ante su sexo para reemplazar su mano por mi boca caliente. Húmeda cueva que lo acogía y que mi lengua convertía en una enorme golosina de placer, succionándolo despacio, chupando toda su longitud, sabiendo que era el único instante en que lo tenía a mi merced.
En ese momento irrepetible, una y otra vez, era mío.
Sus gemidos penetraban como miles de sexos por todo mi cuerpo y la dureza de su pene detenía el tiempo ante mis ojos perdidos en su placer.
Mi coño revivía mojado y turgente y él conociendo mis gozos colocaba su pierna entre mis muslos, torturándome con el roce áspero de su vello que rozaba mi vulva.
Nuestros suspiros crecían como llamaradas, entonces, me pedía que acabara antes que él, sólo un momento antes, me apuraba ordenando.
Mi mano obediente bajaba entre su pierna y mi sexo justo para que mi índice rozara el clítoris. Sabía que me correría enseguida con solo masajearlo brevemente, pero, dilataba el momento porque sentirme dueña de su pene me daba la única victoria en la que él no tenía control.
Su miembro en mi boca. Su voz entrecortada pidiendo que me corra y mis dedos perdidos entre las ingles me catapultaban nuevamente a galopar sobre el orgasmo, cabalgando olas inmensas que terminaban rompiendo en mi lengua que sentía la súbita rigidez anticipada del suyo.
Y cuando las primeras gotas de semen golpeaban mi paladar, hundía aún más su verga en mi garganta, sacándola despacio para que cada chorro se derramara por las comisuras de mis labios y a lo largo de su pene.
Chorreando el caliente resultado del único momento en que se entregaba.
Luego el tiempo se agotaba en los relojes y los besos hambrientos en la ducha dejaban los últimos rastros.
Salíamos en silencio, sin hablar apenas, volviendo a ser los mismos de siempre, públicamente desconocidos, amantes ignotos, esclava victoriosa y amo vulnerable.
Sus ojos volvían a ser fríos y mi boca lo despedía en silencio, hasta que otra vez su mirada volviera a cruzarse con la mía, y sintiera la punzada de su deseo sin querer sustraerme al desafío.
Sola en mi coche, mi respiración se aquietaba mientras lo veía conducir su moto sorteando otros vehículos.
Entrábamos al mismo garaje para separar nuestros caminos sin mirarnos.
Yo bajaba de mi coche y presurosa apuraba mi paso hacia el ascensor que
subía a mi despacho y él, dejaba su moto con tranquilidad, caminando sin prisas para ocupar su puesto en el pequeño habitáculo del garaje. A comenzar su turno.



37 comentarios:

  1. Comulgan en silencio con la pasión de los amantes... En un alma late un corazón... En la otra deseo...
    Me ha encantado y lo sabes, mi Luni. Nos invitas a conocer lo erótico de tu mano con una sensualidad magníficamente dosificada.
    Enhorabuena por tu publicación y por compartirla con nosotros,para poder apreciar la belleza de tus letras.

    Un abrazo muy fuerte, amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Auro, mejor que tú no lo sabe nadie,lo que me costó decidirme para colgarlo, pero,es verdad que también forma parte de mi forma de expresión. Un ejercicio de soltar! Gracias siempre por tus palabras..eres un cielo!

      Eliminar
  2. Efímero encuentro en el que dejarse y vivirse dos cuerpos que se entregan al más puro placer… Bella y exquisitamente relatado, cada instante, cada roce y caricia…se sienten, les das vida con tus letras…bajo ese halo que invita (incita) a la imaginación…

    Me encantó, amiga! :-)

    Mil Bsoss gigantes y feliz finde!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Ginebra! me alegro que lo hayas disfrutado! Un besazo fuerte!

      Eliminar
  3. Exquisito e intenso hermana!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm un caballo salvaje... pero lunaroja, me has derretido y erizado hasta el último pelo, si es que es un texto de lo más sensual y erótico que te había leído nunca, no sabía que escribías a la pasión de esta manera tan intensa, tan mmmm si es que no me salen las palabras, y es que me ha gustado tanto, que quiero volver a leerlo otra vez, y además... quiero leerte más relatos de este tipo.

    Chapó, lunaroja.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajj María, gracias... sí, es otra faceta que he intentado escribir. Tengo unos cuantos,pero,nunca se me ocurrió colgarlos! Escribo un poco de todo, lo que pasa es que me siento más fluida,con otro tipo de textos. Es complicado escribir lo erótico sin caer en lo tópico , así que da muuucho trabajo!
      Gracias inmensas por cada palabra tuya!

      Eliminar
  5. Ohhh Lunita Roja, me ha sorprendido sobremanera tu versatilidad de escritora. Te confieso que lo eròtico no me apasiona como lectura ni en prosa ni verso, ni en el cine siquiera (seguro que es un problema mìo), pero creo que eres excelente también en esta faceta. Me ha gustado especialmente ese final en que cada uno va por su lado porque no comparten nada excepto la fisicidad.
    De nuevo enhorabuena por haber conseguido ese hito de publicar algunos de tus relatos, te lo mereces y gracias por compartir.
    Ti abbraccio forte, bella mia
    chusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chusa! Uf,fue todo un reto escribirlos,porque nunca había incursionado en ese género,fue complicado hacer algo que yo sintiera como válido,así que me llevó bastante tiempo ir armándolos,eligiendo las palabras,que no sonaran tópicas,o vulgares,no sé.. bastante difícil! Muchísimas gracias por tus palabras, sé que las dices de todo corazón, Sei propio gentile,cara...

      Eliminar
  6. El comienzo atrapa
    El cuerpo del relato,incita
    El término pide más encuentros
    volátiles instantes donde subyace la carne,la entrega, en la libertad de lo "prohibido"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,Gracias Ino, así es, son como tres partes definidas, que en principio no tienen finales...siempre vuelven.

      Gracias!

      Eliminar
  7. Vaya... pues resulta que es súper intenso. Me encanta.

    Un beso preciosa, y muchas gracias por tus ánimos,

    Noa

    ResponderEliminar
  8. ejejj,..hola Noa! pues sí,es otra vertiente que exploré hace un tiempo,y que como resultado dio la publicación de dos relatos en una antología para un Instituto de sexologia.
    Gracias enormes!

    ResponderEliminar
  9. Buen relato, besos.
    Buena semana.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Escribir erotica y hacerlo de una manera elegante no es facil, lunita, pero tu lo has hecho de una manera fenomenal. Me encanta. Muy bien. Estoy muy orgullosa de ti, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela!! telepatía! hoy te preguntaba por Instagram por donde andabas! Gracias , valoro mucho lo que me dices, porque sabes que eres una de mis escritoras favoritas! Besos enormes!

      Eliminar
  11. los amores locos los de contrabando que no son amores sino química que va andando... siempre terminan porque es imposible mantener la calentura por ....
    Un abrazo con luz
    para vos que das luz a tu vida.....amando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cual! Imposible mantener la calentura, por eso me encanta solamente retratar un instante!
      besos inmensos Mucha! Y gracias!!

      Eliminar
  12. Algo distinto a lo que estaba acostumbrada a leer por aqui... Me ha encantado! tienes el don! lo tienes! ha sido un relato hipnotico, imposible parar, imposible no imaginar... felicitaciones!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA kATRINA! Lo que pasa es que yo avisé hace tiempo que iba a colgar algo totalmente distinto! me alegra que te haya gustado! Y muchisimas gracias por comentarlo!

      Eliminar
  13. Una entrega plena de pasión y placer.. tus letras son intensamente sensuales y eróticas, no conocía esta faceta !! muy bueno, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna! Sí,es una faceta que exploré durante un tiempo, y como comenté en mi anteúltima entrega iba a publicar dos relatos elegidos por un Instituto Sexológico para formar parte de una antología de relatos eróticos.
      Gracias por tu comentario! besos

      Eliminar
  14. ¿herida?

    tu piel se entrega , se doblega, se presta, se hace deseable, se convierte en un momento de lujuria que hace , de la herida, el placer que desborda dos sexos.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime! en efecto,herida de placer y de adicción! Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Qué intenso!

    Él jugaba, yo lo sabia, y eso le daba un poder sobre mí.

    A mi también me ha gustado mucho, los juegos de palabras, y sobre todo, cómo nos has evocado a cada uno en sus pensamientos particulares.

    Abrazossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martina! Pues,es todo un ejercicio de prueba para mi! (el escribirlo) Gracias por pasar!

      Eliminar
  16. Es magnífico, lunita. Desde luego es algo totalmente distinto a lo que solemos leerte pero en la misma línea de profundidad y delicada intensidad. Es sexual y sensual, con una gran fuerza fuerza y una tremenda elegancia. Aunque ya lo sabíamos por lo que vamos leyendo de ti, esta línea que nos revelas nos confirma lo que ya pensábamos, que eres una escritora de casta.
    Besos a montones.

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi niña! Sí,es cierto,es totalmente distinto, lo que pasa es que hacía unas semanas lo anuncié,ya que salían publicados dos relatos en una antología de relato erótico!
    Me encanta tu comentario y te lo agradezco profundamente!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. He leído completamente tu relato y he querido dejarte mi impresión. He de decirte que me parece un muy buen relato erótico porque no caes en lo meramente descriptivo del acto sexual, sino que hay un fondo psicológico detrás y eso es lo que hace atractivo un texto erótico, que no pornográfico.

    Ese juego de seducirse y entregarse, ese dominio de él sólo con la mirada, ese fuego de ella al saberlo excitado, todos son ingredientes que van construyendo esa historia que tiene aquel otro lado, el de la rutina, donde pareciera que sólo son dos extraños luego de tanta pasión.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Dulce! Te agradezco enormemente el comentario y la lectura tan atenta y desglosada. En efecto es un tema delicado poder escribirlo,sin caer en tópicos, te agradezco enormemente todo lo que expresas!

      Eliminar
  19. Sensual, muy sensual!
    Me ha encantado :) Más relatos así, con tus dotes para la escritura son un placer leerlos.
    un besito!
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Recién hoy puedo leer tu comentario ya que estuve de viaje hasta anoche! Muchísimas gracias!

      Eliminar
  20. Me alegra encotrar un sitio que hable de esto de forma natural, que no utilice las censuras, que lo relate como algo que pasa y de lo que nadie debe avergonzarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Re menor! Me alegra que te guste este texto, ya que es muy complicado hacer algo que no caiga en tópicos o vulgaridades. te agradezco de todo corazón!

      Eliminar