Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

jueves, 8 de agosto de 2013

Neura..(Gorda!!!)


Querida amiga:

Estoy gordísima! Pero cómo me pude poner así si me paso la vida comiendo pechuguita y lechuga? Cuando me salieron estos “roshos”????

No puede ser!! Voy a partir en cuatro este espejo de mierda! Si “asher “ me veía más flaca? Porqué hoy,después de quince días de dieta, me peso en bolas y sólo bajé 100 gramos? Cómo puedo ser tan histérica? Arggggg..

¿Porqué te dicen que uno debe ser “uno mismo” y ser feliz por cómo es, si luego te venden todas esas dietas que prometen justamente eso,  ser “tú misma”(o sea otra, porque tú no bajas ni de coña) haciendo ese régimen, para luego seguir siendo la gorda que no se soporta ante el espejo?

Te escribo , casi siendo sho misma, (como dicen en todos los realities del mundo..."sé tú misma") como si fuera tan fácil guardar las formas y no parecer una fiera enardecida cada vez que me subo a la puñetera balanza...pero ese es otro tema de debate,( creo que la voy a tirar a la mierda) y yo he puesto mi cerebro en la nevera,( aunque no me cabe) porque estoy tan desneuronada ,que hoy fui a hacer la compra, y me puse morada comprando cosas congeladas....Y NO ME CABEN EN EL CONGELADOR!!!!!!!) Y SABÉS PORQUÉ??? porque mi marido, se hinchó “asher”, comprándose todos los helados disponibles que había en Mercadona… y mira que le pedí que se contuviera, pero nada, como si le hablara a la pared.(Claro como a él le da igual engordar o no)
No, si “sha” te digo..si tuviera que ser “sho” misma sería un Gurka,de esos que “degoshaban” a los pobres soldaditos en las Malvinas...
Asi, que no sé donde poner la cabeza. Qué alternativa al congelador hay?
Aah sí!!  Sacar unos cuantos "solomishos", meterlos en una bolsa reciclable de esas grandes, y meter la cabeza ahí mismo , luego, tirarme en el sishón a buscar nuevas dietas a ver si de una vez bajo esos kilos de mierda que me sobran...
Chau flaca...te dejo, porque tengo que hervir verduritas...
 Encontré una dieta, que dice que en cinco días bajás tres kilos, comiendo avena, piña en su jugo, verduras hervidas y “desashunando” té rojo, sin azúcar, media rodaja de pan integral , y media cucharadita de requesón sin sal .
Besos :
Sho




12 comentarios:

  1. Tú olvidá los espejos materiales y que esha se fije más en el estado anímico que verá crecido cuando se coma con calidad y se haga ejercicio.

    Besos y salud para ambas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luigi,viste que las locas nuestras son para tenerlas bien ataditas!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que comer sano y hacer ejercicios, pero bueno... no siempre se puede. Nos queda aceptarnos como somos y cuidarnos sin exagerar. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo ya más de un mes a dieta y no he consigo bajar más de tres miserables kilos, me agobio demasiado y lo sé. Pero ahora lo que hago es muchísimo ejercicio me machaco cada día para quemar más calorías de las que consumo y por ahora me va bien, así que no desesperes y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. El verano nos deja todo el cuerpo expuesto a las miradas y a nosotras mismas, es tiempo de disfrutar de todo lo que nos presenta, ya vendrá el otoño con sus fascículos sobre cómo adelgazar después del verano. No te comas la cabeza, Luni y disfruta de este tiempito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias! es mi neura que sale de vez en cuando! En general ya no lucho más! Me acepto..

    ResponderEliminar
  7. Si te sirve de consuelo tengo que perder dos o tres kilos antes de irme de vacaciones...y me quedan 15 días! (¿Para qué? Para ponerme gordaca durante una semana a hacer la vida del gorrino: vuelta y vuelta en la hamaca y comerme todo lo del mundo mundial (y lo de bebérmelo no te lo digo porque queda muy mal).

    En fin, hoy a cenar frutita (grrrr...y ese es mi estómago sufriendo).

    Besos gordos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias querida amiga por visitarme siempre, por estar, por compartir... de eso se trata todo este mundo, de ser nosotros mismos y de dar.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Me hizo gracia ese acento argentino jajaja
    Somos tontas del culo,luna, siempre pendientes del físico!
    Está bien cuidarse un poco,pero sin ponerse histérica, :)
    Un abrazo largo y no te comas el coco.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! Las mujeres siempre condicionadas por este tipo de idioteces! grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. FELIZ DOMINGO LUNA
    UN BESO GRANDE PARA TI CON MI CARIÑO DE SIEMPRE.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar